Llámanos

Técnica Vocal y Repertorio

Clases de canto en Madrid

Haz un trabajo profundo de técnica vocal y paralelamente prepara tu repertorio y tu estilo

¿Qué haremos?

  1. Por un lado trabajaremos profundamente la Técnica Vocal.

¿Cómo lo haremos?

Como he comentado en otros artículos, la Técnica Vocal es un trabajo físico muscular, es un entrenamiento corporal como cualquier otro entrenamiento Físico, con lo cual, trabajaremos…

a) Por un lado, la identificación del diafragma de forma Indirecta, el armado de columna de aire fija y constante y la independencia diafragmática.

b) Entrenaremos toda la musculatura de la cara (lengua Mentón, Paladar Blando y el resto de la musculatura interviniente para la dicción, Vocalización.

c) Trabajaremos la coordinación de movimientos Diafragmático con los movimientos Faciales, de una manera independiente.

d) Cuando digo de manera independiente me refiero a que cuando utilizamos el diafragma, SOLO LA FUERZA DEBE VENIR DESDE EL DIAFRAGMA , quiero decir que no hay que tensionar nada a lo que el torso se refiere (pecho, espalda, cuello, brazos, hombros, etc) todo lo antedicho debe estar relajado.

2) Simultáneamente prepararemos un repertorio.

a) Muchas veces pensamos que tenemos un estilo determinado, pero en cuanto empezamos a estudiar canto, y empezamos a hacer repertorio, notamos que ese estilo no está tan claro como pensábamos, TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU ESTILO.

b) Haremos trabajo de interpretación, los trabajos de interpretación tiene variante. Por un lado haremos trabajos de interpretación que son demasiados exagerados para trabajar la desinhibición, en público.

c) Por otro lado te ayudamos a armar repertorio y trabajaremos la puesta en escena y la interpretación.

Cualquier duda o consulta envíame un correo a [email protected] o manda un Whatsapp al 661307847

Primera clase gratuita

Infórmate sin compromiso

Te respondo a la mayor brevedad a cualquier duda o pregunta que tengas. Tambien puedes llamarme por teléfono o hacer tu consulta desde whatsapp.

Contacta desde nuestro formulario o llámanos al +34 661 307 847

8 + 2 =

Llámanos